sábado, 9 de agosto de 2008

La araña

Víctor Rubio (VeRfotos) Nogales, Sonora.- Una foto del recuerdo, para mi al menos, fue tomada por los años 2000 ó 2001 más o menos no recuerdo exactamente, pero la historia es un poco curiosa, este pequeño insecto estaba en la puerta de mi casa, frente a un foco y en ese entonces usaba todavía la cámara manual Canon, y puse un ladrillo para poder alcanzarla, pero como estaba tan pequeña, le coloqué tres filtros de aumento al lente de mi cámara, y
comence a disparar, más o menos me acabe dos rollos de película para que quedara esta toma, y en uno de los momentos que estaba disparando, yo creo que se enojó la araña porque se me fue encima, imaginense ver por la lente un insecto grande que se te va encima pues me asusté y casi caigo del ladrillo que puse para poder alcanzarla.

No hay comentarios: