lunes, 27 de octubre de 2008

Van por el gas

Víctor Rubio (VeRfotos) Nogales, Sonora.- Con la llegada del frío, que se está sintiendo en la ciudad, se vuelve la demanda del gas butano más acelerada, es por eso que es común ver a la gente cargando sus tambos para ir a comprarlos, ya que es más fácil en algunas colonias porque el camión no pasa.

2 comentarios:

sinnombre dijo...

Hola compatriota, lindo blog el tuyo, siempre actualizado, vengo de visita gracias a los premios 20blogs, te invito a que pases por el mio, tambien conpite en los premios, pero en la categoria de "mejor blog de música".
Saludos desde www.elmercaditodelrock.blogspot.com

Depaso aprovecho para dejarte el link por si me quieres votar (claro, solo si lo meresco):

http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/resultado-busqueda/el+mercadito+del+rock/

Pido perdon si crees inapropiado este comentario.

Saludos y suerte.

Hiperbreves S.A. dijo...

Curiosa imagen. Te agradezco tu blog. Es una ventana abierta hacia tu pais. Muy interesante. Antes de salir, sólo voy a pedirte 20 segundos de tu vida para que accedas a mi blog http://www.hiperbreve.blogspot.com y leas alguna de mis pequeñas historias, voy muy bien en el certamen pero necesito el empujoncito final y ¡sólo faltan dos días!. Si en conciencia piensas que podría merecer tu voto, adelante. Si no, me basta con que me dejes un comentario sobre lo leído. Muchas gracias y disculpa la intromisión em la intimidad de tu blog.