viernes, 4 de julio de 2008

Solo tenía 16 años

Al caminar por la placita Niños Héroes, en la ciudad de Nogales, Sonora, me di cuenta que una niña estaba con una bolsa soplándole, entonces me escondí según yo para poderle tomar fotos pero para mi sorpresa me vió que le estaba tomando fotos y se me quedó viendo, pense que se iba a molestar y que iba a agredirme, pero no solamente se sondió y me acerque para platicar con ella, me dijo que tenía 16 años y que estaba inalando resistol 5000 y le pregunté que si porque lo hacía y aún más en la plaza con tanta gente y solamente se sonreia, estaba muy drogada, le dije que si le podía seguir tomando fotos pero no quería y a lo último me dijo, "regalame tus lentes para el sol y me dejo tomar fotos", está bien le dije se los regale y le tome algunas fotos de cerca. (2000)

No hay comentarios: