viernes, 27 de junio de 2008

Se quedó dormido

Este agente de Tránsito (cuando vestian de tamarindo), se quedó dormido en la banca de un parque de una plaza en Nogales, Sonora, México, mientras tenía que trabajar en su crucero en la calle Plutarco Elías Calles frente a la Cruz Roja, después me informaron que se había enfermado del estómago y no podía mantenerse de pie ¿?.

Al circular por la calle Plutarco Elías Calles, a la altura de la Cruz Roja de Nogales, me di cuenta que en la plaza estaba un tránsito acostado, para esto di la vuelta metiendome para la avenida Obregón y me regrese por la 5 de Febrero y para mi sorpresa todavía estaba acostado, me metí al estacionamiento de la Benemérita y me baje con la cámara en mano, antes de acercarme levante la cámara Canon manual con el zoom 70-200 que tenía para asegurar la toma, pero al momento de disparar, unas personas que estaban también en el parque hicieron ruido y el agente se despertó abruptamente, es por eso que en la foto se ve como que se está levantando, esta es la única foto que pude tomar, después camine hacía adelante escondiedo la cámara y nomás vi que se levantó y empezaba a caminar (el agente) y yo traía hasta puesto el chaleco de El Imparcial, cruzé la calle y según yo para que no sospechara hice como que tomaba algunas fotos por la calle Cortínez, después me dirigí a mi carro y caminé hacía la Cruz Roja y observe que el agente también caminaba hacía el mismo lugar y al llegar a mi carro coincidimos al mismo tiempo ya que el auto de él estaba a un lado del mio, yo nada más lo salude y trate de salir lo más rápido posible del lugar. (1999)



No hay comentarios: